sábado, 29 de octubre de 2011

LA MEJOR MARCA DE BLOGS

Hola ha todos,soy Bea y aqui a mi lado esta Lucía,queriamos que supieses que tenemos + de un blog,y como todos acaban en "lb" ( lucia y bea ) hemos decidido que va ha ser una marca de blogs que se llame LB y de momento tenemos 3 pero seguiremos creando +,bueno el caso es que aqui te los dejamos:

http://mismejoresamigoslb.blogspot.com/

http://chihuahualb.blogspot.com/

http://selegomez-lb.blogspot.com/


ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!!!!!!!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fotos de Selena paseando a su Perro


Nuevas fotos en la que se la ve a Selena Goméz caminando con su perro Baylor por las calles de Toronto.



Juego: Por las calles de Toronto caminan Baylor, Selena y... ? ¿Quien será el primero que responda?

Algunos Detalles del Concierto en Canadá

 


Fue una noche mágica en la que más de 8.500 jóvenes se hicieron sentir con sus gritos en el John Labatt Center.

La estrella estadounidense mostró toda su potencia y energía en un espectáculo de más de 1 hora y media para miles de adolescentes, los cuales sienten a Selena Gómez como una hermana mayor, que con un vestuario glamoroso, puede cantar canciones llenas de mensajes positivos.

Sel cerró su actuación con Magic, y Sí, fue mágico cuando empezó a sonar ese tema y entre los miles de fans llovía papel picado.

Estamos muy ansiosos por ver las imágenes de ese concierto, así que estén atentos por que pronto pondremos Videos y Fotos de todo lo que les venimos relatando!

Baylor, el perro de Justin Bieber y Selena


Justin Bieber y Selena Gomez han adoptado a un tierno cachorrito, al cual le dieron el nombre de Baylor.

Al parecer la pareja vio al perrito y de inmediato nació el amor. Baylor estaba en un refugio para perros llamado D'Arcy cuando Selena y Justin lo vieron por primera vez.

La raza del perro de Selena Gomez es cruza de husky siberiano y como podemos ver en las imágenes tiene unos ojos increíbles!


Selena y Justin estan muy pero muy felices con el nuevo integrante de la familia... la adopción de perros es algo que se esta poniendo muy de moda entre las celebridades. Seguramente conocerán el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes son los dueños de Bear, un simpático perrito que no suele salir tan lindo en las fotos como lo sale Baylor. No crees? xD


Fotos - Show en Cleveland, Ohio

 


El domingo 23 de Octubre, Selena Gomez & The Scene dieron un concierto brillante ante muchísimos fans que se quitaron las ganas de verla arriba de un escenario. La cita tuvo lugar en Cleveland, Ohio y aquí te mostramos una serie de fotos del recital.

¿Cual de las imágenes de esta galería es la que más te gusta?


Noticias sobre Selena - Teen.com y NME.com


Tenemos para contarles dos noticas sobre Selena Gomez, una mala y la otra no tan mala... por cual quieres que comencemos?

Empecemos por la mala, en el portal de música del Reino Unido, NME.com (New Musical Express) se publicó una lista con las celebridades que 'peores' cantan y Selly se encuentra en el Top Teen! Por supuesto que como fans, nos duele leer el nombre de nuestra ídola en esa encuesta pero lo bueno es que no esta sola.... quieres conocer quienes son las artistas que peor cantan para el portal NME.Com?
10- Katy Perry
9- Paris Hilton
8- Vanilla
7- Britney Spears
6- Peter Andre
5- Scooch
4- Scouting for Girls
3- Selena Gomez
2- Shayne Ward
1- Rebecca Black

La otra noticia en relación a Selena que tenemos para contarles es que forma parte de otra curiosa lista en el portal Teen.com.

Aquí esta en el puesto numero 8 con la tapa de su disco Kiss & Tell el cual contiene una foto con el rostro de la cantante y un 'extraño' labio en forma de corazón pintado con brillos. Casi imposible de igualar...


En la lista de las tapas de discos más raros se encuentran también: Lady Gaga, Miley Cyrus, Rihanna y Britney Spears, entre otros...

Seguramente tendrás tu opinión acerca de estas dos listas... nos gustaría conocerla!!!

Desayuno en Winnipeg en Canadá


Selena Gomes y Justin Bieber posan para una fotografía mientras disfrutan de un rico desayuno en Winnipeg en Canadá.


Como muchos recordarán, Selena hace unos meses tuvo que cancelar un concierto en Cleveland debido a la lluvia, y por esto el show fue reprogramado para el 23 de Octubre.

Mañana tendremos fotos y videos del recital que brindará Sel esta misma noche en Cleveland. A todo esto Selena no podía dejar de hacer algún comentario al respecto en su twitter:
Cleveland!!!!!! Me alegro de estar de vuelta para llevar a cabo el concierto de esta noche

Ropa y Accesorios de Moda - Dream Out Loud

Dream Out Loud presentó una nueva serie de camisetas que seguramente a más de una les gustará vestir. Para esta colección de prendas de moda, la utilización de colores y sus combinaciones fueron íntegramente inspiradas en los gustos de las adolescentes.

Pantalones y camisetas para usar todos los días y mostrarnos con un estilo casual muy particular. Además de los gorros, guantes y bufandas para que el invierno nos encuentre con mucha onda!

Tanto la indumentaria como los accesorios que nos propone la firma Dream Out Loud de Selena Gomez, son únicos! Más de una desearia poder usar esta ropa o quizás los portadocumentos, que se ven bien bonitos. No lo creen?



selena recibe un Disco de Oro en Canadá



Selena Gomez & The Scene vendieron más de 40.000 copias de su último álbum When The Sun Goes Down, lo cual los hizo merecedores del certificado del Disco de Oro en el país donde nació el novio de Selena, Justin Bieber.

Esta es una noticia que no solamente pone muy feliz a Selena y su banda sino que también a todos sus fans.

En la siguiente Foto podemos ver el momento exacto de cuando Selena recibe el Disco de Oro en Canadá.

Video Promoción de los MTV EMA 2011 - Letra en Español


Selena Gomez estará a cargo de la conducción de la entrega de premios del canal de música MTV Europe Music Awards 2011, que se celebrará en Belfast, el Domingo 06 de noviembre.

Hoy en SelenaGomez.es te mostramos el Video Promocional del evento en donde la cantante cumple dos papeles. Además, la podremos ver Rapear a Selena, cosa que sin lugar a dudas hace muy pero muy bien.

La canción que interpreta Selena Gomez se llama Congratulations To Me y esta es la letra.

Guess I did it! Finally I get to host the EMA’s.
Seriously?! Shut your face! Who else could it be?

Who else better than me to be host of the show. People know who the eff I is, I’m a pro. The right time and the place for me to be, yeah, I say it!
Congratulations to me!
So here we go another page in my legacy. Belfast wait until they get a load of me. EMAs that’s where all the stars are gonna be.
But most importantly

Congratulations to me, yeah.
Who’s the host with the mostest
I’m gonna be the funkest! Oh!
Congratulations to me yeah
The S-E-L-E-N-A to the gomez
Yeah you know i’m a dopest.
Listen up! Listen up!

It’s f**king crazy growing up in this industry.
I’m still a baby when I hustle up to the scene.
So shut the f**k up if she dares to step up in front of me.
But it’s okay you see, ‘cause now I’m a queen.

No no no, I don’t want to be misunderstood.
I hope you haters know I always doing the best I could.
Don’t listen to her Selena, don’t let it get in your head.
But then again I wish it f**king would!
I dedicate this on the everyone than me.
Selena G I’m not from my modesty.
I dedicate this on the everyone than me.
You got the juice of the song, sing along.

Congratulations to me, yeah.
Who’s the hostest with the mostest?
I’m gonna be the funkest! Oh!
Congratulations to me yeah
The S-E-L-E-N-A to the gomez
Yeah you know i’m a dopest.

MTV EMA 2011 Promo

jueves, 20 de octubre de 2011

Monte Carlo en iTunes


Como todos sabemos ayer, 18 de Octubre, fue el lanzamiento del DVD de Monte Carlo en los EE.UU.. Y pocas horas más tarde de su salida al mercado se posiciono dentro de las 10 mejores películas en iTunes EE.UU.! Por el momento, la película ocupa la posición 9 pero no dudamos que siga escalando posiciones, ya que Monte Carlo es una película que le dará muchas satisfacciones a Selena Gomez.

Helicóptero Privado y Hoteles Lujosos...


Justin Bieber y Selena Gomez forman la pareja de adolescentes que más dinero gana gracias a sus carreras... pero quedó demostrado que también se dan ciertos lujos que son impensados para cualquier persona que que no cuente con la abultada fortuna de estas estrellas del pop.

Selena ha recibido varios regalos costosos por parte de su novio y una revista (In Touch) publicó recientemente que, Justin Bieber ya llevaba gastado más de un millón de Dolares en cosas para agasajar a su novia.

Ya les contamos de que entre los regalos que Juss le hizo a Selena se encuentran una cartera, anillos, escapadas románticas a lujosos hoteles y hasta llego a comprar todas las flores de una conocida florería solamente para sorprender a su chica. Pero a todo esto debemos sumarle el viaje que hicieron juntos a Brasil, donde recorrieron el país en un Helicóptero Privado!

El cantante de Baby, en muy poco tiempo logró recaudar una fortuna que llegaría a los 100 millones de Dolares en solamente dos años... y cuentan que sus familiares están muy preocupados en lo rápido que lo gasta junto a su novia Selena.

¿Cómo crees que Justin debería administrar su dinero? ¿Crees que está bien que sea tan complaciente con Selena?

Autógrafos en el centro comercial West Edmonton Mall

 

Autógrafos en el centro comercial West Edmonton Mall

 


Selena Gomez firma autógrafos en Canadá. Aquí te mostramos todas las fotos de la cantante junto a los fanáticos que se acercaron hasta el centro comercial West Edmonton Mall.

La imagen de arriba, fue posteada por Selena en su Facebook Oficial y las que te mostramos aquí abajo fueron tomadas por los fotógrafos que estaban en el lugar del encuentro de la cantante junto a sus fans. Además, incluimos un Video en donde se la ve a Selena Gomez abrazando a cada uno de sus seguidores... quien no quisiera estar en ese lugar?!

Meeting Selena Gomez at West Edmonton Mall 10/16/11

Conciertos en Victoria y Vancouver

Conciertos en Victoria y Vancouver


Selena Gomez se encuentra en Canadá con su We Own The Night Tour junto a su banda The Scene.

En la imágenes la podemos ver llegando al estadio de Vancouver con un look muy casul, son varias las fanáticas que prefieren verla con un estilo urbano... para luego COPIARLA! En esta ocasión Sel lucia unas clazas negras con botas también negras, una chaqueta gris y abajo una camiseta blanca. Además llevaba gafas de sol, al igual que su mamá, quien observaba atentamente lo que Selena le mostraba en su móvil.
Ver Fotos de Selena Gomez en Vancover:



Aquí te mostramos su performance en ambos recitales, tanto el que ofreció en Victoria como el que dio en Vancouver

Middle of Nowhere - Selena Gomez in Edmonton, AB Rexall Place

Selena Gomez Middle Of Nowhere in Vancouver

Selena Gomez Middle Of Nowhere in Vancouver

Selena Gomez Middle Of Nowhere in Vancouver

Selena reparte dulces en Canadá


Selena Gomez está en Canadá para brindar una serie de conciertos, como comentamos en los artículos anteriores.

Como todos sabemos ella es muy generosa con sus fans y cada vez que tiene la oportunidad nos lo hace saber. Por ejemplo ayer, antes del recital se acercó a sus fanáticos que esperaban entrar al estadio y les dio dulces a cada uno de ellos. Claro que todo quedó registrado en imágenes... vean la siguiente foto que confirman nuestras palabras.



El afecto que Selena Gomez siente por nosotros es digno de admiración... no siempre las celebridades tienen este tipo de actitudes, no lo creen?

martes, 18 de octubre de 2011

RUMORES

Hay rumores de que Justin Bieber ha dejado embarazada a Selena Gómez.

 Todabia no sabemos si es verdad,estaremos atentos para ver lo que pasa.

viernes, 14 de octubre de 2011

we own the night tour en Canadá


Hoy comienza la Gira de Selena Gomez en Canadá! Descubre cada uno de los lugares en donde ella brindará sus concierto junto a las fechas.

13 Oct 2011 en Victoria, BC - Save On Foods Centre
14 Oct 2011 en Vancouver, BC - Rogers Arena
16 Oct 2011 en Toronto, ON - Rexall Centre
17 Oct 2011 en Calgary, AB - Scotiabank Saddledome
21 Oct 2011 en Winnipeg, MB - DO NOT USE
24 Oct 2011 en London, ON - John Labatt Centre
25 Oct 2011 en Vancouver, BC - General Motors Place
28 Oct 2011 en Ottawa, ON - Scotiabank Place
30 Oct 2011 en Montreal, QC - Bell Centre


'Acabo de aterrizar en Canadá y es todo muy hermoso aquí... Estoy emocionada por iniciar mi gira 'We own the Night'. Los veo a todos en Victoria', comentó Selena Gomez en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, su novio hoy estará en el programa argentino de Susana Gimenez! Justin Bieber con Susana Gimenez

viernes, 7 de octubre de 2011

SELENA GOMEZ MIRANDO EL CONCIERTO DE JUSTIN EN BRASIL


Selena Gomez sigue a sol y a sombra a su novio Justin Bieber!

Como ya sabemos, el cantante está en Brasil brindado unos espectáculos con los cuales deja muy contento a todos sus fans cariocas. En su primer show más de 40.000 personas se vieron cantando y bailando junto al novio de Selena. Por supuesto que ella también estuvo allí...

¿Estará también en los recitales del 12 y 13 de Octubre en Argentina y en el del 15 de Octubre en Chile?



Estas Fotos Selena Gomez se encuentra al costado del escenario del Estadio João Havelange donde su novio dio su ultimo concierto en vivo