jueves, 20 de octubre de 2011

Helicóptero Privado y Hoteles Lujosos...


Justin Bieber y Selena Gomez forman la pareja de adolescentes que más dinero gana gracias a sus carreras... pero quedó demostrado que también se dan ciertos lujos que son impensados para cualquier persona que que no cuente con la abultada fortuna de estas estrellas del pop.

Selena ha recibido varios regalos costosos por parte de su novio y una revista (In Touch) publicó recientemente que, Justin Bieber ya llevaba gastado más de un millón de Dolares en cosas para agasajar a su novia.

Ya les contamos de que entre los regalos que Juss le hizo a Selena se encuentran una cartera, anillos, escapadas románticas a lujosos hoteles y hasta llego a comprar todas las flores de una conocida florería solamente para sorprender a su chica. Pero a todo esto debemos sumarle el viaje que hicieron juntos a Brasil, donde recorrieron el país en un Helicóptero Privado!

El cantante de Baby, en muy poco tiempo logró recaudar una fortuna que llegaría a los 100 millones de Dolares en solamente dos años... y cuentan que sus familiares están muy preocupados en lo rápido que lo gasta junto a su novia Selena.

¿Cómo crees que Justin debería administrar su dinero? ¿Crees que está bien que sea tan complaciente con Selena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario