lunes, 27 de febrero de 2012

selena y justin en el día de los enamorados




Se avecina la fecha más romántica del calendario y estos dos cantantes no van a ser menos si se trata de demostrar lo muchísimo que se quieren. Este fin de semana estos dos tortolitos fueron vistos en Nueva York cenando en el restaurante Hooters y poco después ella publicaba una imagen en Twitter luciendo un sospechoso anillo. ¿Un adelanto del Día de los Enamorados?

La artista luce en el dedo corazón de su mano izquierda un nuevo complemento. Se trata de un anillo de diamantes con una sospechosa inicial: La jota.

Selena Gomez publicó en su perfil de Twitter una imagen de su nueva adquisición pero hora después borraba el tuit. Tal vez querría mantener en el más absoluto de los secretos su romántico regalo.

El portal de cotilleos 'HollywoodLife' informaba de que los dos tortolitos estuvieron el fin de semana cenando en un restaurante de la Gran Manzana. Sin duda un entorno perfecto en el que disfrutar de una velada sólo para dos.

Este año el Día de los enamorados cae en martes con lo cual puede que las apretadísimas agendas de los artistas les impidan estar juntos este 14 de febrero.

¿Será este anillo la prueba de Justin y Selena de que Cupido los ha tocado con su flecha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario