miércoles, 14 de marzo de 2012

Revista US Magazine - "Selena fue el Mejor Regalo para Justin"



Tras los esperados 18 años de Justin Bieber mismos que festejó el pasado jueves 01 de marzo, hoy ha trascendido que fue su mamá y su representante quienes le organizaron la espectacular y lujosa fiesta sorpresa en el Hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles.

La revista US Magazine resalta que su familia y amigos cercanos de la infancia tuvieron que volar desde Canadá para estar presentes en el evento. Además celebrities como Kim Kardashian y Mike Tyson fueron algunos de los invitados especiales. Sin embrago, la mayor de las sorpresas se la dio su novia Selena Gomez, quien tomó un vuelo privado desde Florida hasta Los Ángeles para estar en la celebración, detalle que Bieber valoró mucho pues dicen no se separado de ella en toda la noche.

“Todo el mundo disfrutó y bailó toda la noche. Justin pasó todo el rato con Selena, agarraba su mano y no paraba de besarla. Está claro que Selena fue para él lo mejor de la fiesta. Está muy enamorado de ella”, contó uno de los asistentes a la revista US Magazine.

Y es que el cantante aseguró que no tenía grandes planes para celebrar su cumpleaños y que no iba a hacer nada alocado con motivo de su entrada en la mayoría de edad. Tal parece que ni idea tenia de lo planeado por su mamá y representante o tal vez no se esperaba algo tan grande y especial como la sorpresa que el dio Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario