jueves, 10 de noviembre de 2011

Conciertos y Venta de Tickets


Selena Gomez & The Scene se estarán presentando el próximo mes en California, Arizona y Washington.

Este mini Tour constará de cuatro conciertos y será como una cierre de año a la gira que tantas satisfacciones le dio a Sel denominada We Own The Night Tour.

La mayoría de nosotros seguramente no podrá asistir a ninguno de estos recitales pero bien merece la pena saber que días se llevaran a cabo para luego volver a entrar al blog y ver los videos y las fotos!!!

Selena comenzará con los conciertos el mismísimo 1 de Diciembre en el Power Balance Pavilion situado en la localidad de Sacramento, California.
Al otro día, el 2 de Diciembre se estará presentando en el US Airways Center, un bellísimo lugar en donde han estado figuras importantes como Shakira, Britney Spears y Christina Aguilera. Además allí se albergaron eventos de la WWE entre otros. Este centro se encuentra en Phoenix, Arizona.
El 13 de Diciembre, vuelve a California pero esta vez su recital tendrá lugar en el HP Pavilion At San Jose.
Y como dijimos anteriormente, esta mini gira culminará en Seattle, Washington precisamente en el centro de entretenimiento llamado WaMu Theater.

otro dato importante y que siempre pone feliz a sus fans es que los Tickets se están vendiendo muy bien, lo cual deja en claro de que Selena Gomez es una estrella muy importante en el mundo de la música. ¿Si pudieras, seguirías a Selena en todos sus recitales, conciertos y presentaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario