miércoles, 2 de noviembre de 2011

Selena y su labor en UNICEF


Celebrity Gossip, publicó en su sitio web, un artículo en el cual habla de Selena Goméz en Toronto y su labor como embajadora de UNICEF.
Echa un vistazo a la nota:

Aprovechando dos días de descanso en medio de su gira, el miércoles (26 de octubre) Selena Gomez fue vista disfrutando de una tarde tranquila en Toronto, Canadá.
La cantante de 19 años vestida con pantalones de color negro y una chaqueta azul marino salía de un restaurante con unos amigos cuando un periodista la encontró y le hizo una preguntitas. Selena, que tiene su próximo concierto programado en el Scotiabank Place en Kanata, Ontario, habló sobre su experiencia como embajadora de UNICEF. "Ser parte de UNICEF es muy bueno para mí. Siento que puedo usar mi voz, mi presencia y mi público para difundir los problemas que están sucediendo en todas partes del mundo. Fui a África. Aprendí cómo las familias viven allí y cómo ven la vida, ellos viven una vida completamente diferente de la gente del resto del mundo y creo que es muy interesante saber lo que está sucediendo allí y poder ayudarlos de alguna manera."

¿Que opinas sobre la labor de Selena en UNICEF? Nos gusta conocer tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario