miércoles, 2 de noviembre de 2011

MTV EMA Promo 2011 - Backstage de Congratulations to Me


Selena Gomez hizo un gran trabajo imitando a Nicki Minaj en su reciente Video promocional para los MTV Europe Music Awards 2011 y ahora un par de videos detrás de cámaras (Behind The Scenes) revelan cuán especial fue el rodaje para la presentadora del evento.

Los Videos de YouTube muestran a Selena y a su doble de cuerpo durante diferentes tomas, en las cuales la estrella de 19 años interpreta una canción de rap llamada "Congratulations to Me (Felicidades a mí)."

La cantante dice en el video, "Es gracioso, todo lo fue... yo siendo siempre dulce y el contraste es bastante diferente. Es la primera vez que me suelto de esa manera y que actuó como una boba, y es algo maravilloso."

Selena también dice que ella misma creó su imagen para el rodaje, inspirándose en chicos que usan pantalones de mezclilla holgados mostrando su ropa interior. Tenemos una corazonada que su novio Justin Bieber también formó parte de esa inspiración.

Vean los videos a continuación y prepárense para ver a Selena presentar los EMAS 2011 el domingo 6 de noviembre desde Belfast, Irlanda del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario