miércoles, 16 de noviembre de 2011

Facebook para Chatear con Selena!

 


Aquí te dejamos toda la información para que puedas chatear con Selena, tal como lo anunciamos en la entrada anterior... Hemos recibido muchos comentarios y que nos pedían más detalles del Facebook de Selena Gomez.

Esperamos que todos y todas nos podamos encontrar chateando con Selly, hoy 15 de Noviembre a las 6:00 p.m. PT (9:00 p.m. ET) en Facebook!


De una manera muy particular la artista dará a conocer la nueva colección de su línea de ropa “Dream Out Loud”. A través de un página en Internet podrás ver en vivo el lanzamiento y además preguntarle a la cantante lo que se te ocurra.

Selena Gomez ya tiene todo listo para su próxima colección de ropa y para involucrar a sus fanáticos, no sólo publicará el detrás de cámaras del evento, si no que también hará un “chat” en vivo para que todos los que estén online puedan preguntar lo que quieran. El anunció lo hizo a través de página oficial en Facebook.

“Hola a todos. Estén en sintonía el 15 de noviembre para un detrás de cámaras de mi nueva sesión de fotos para “Dream Out Loud” y un “chat” en vivo en el que responderé todas sus preguntas', escribió es su wall la artista.

Además agregó que: “el evento Livestream tendrá lugar aquí en mi página de Facebook. ¡Los veo la próxima semana', agregó.

¿Ya sabes que le preguntarás a Selena Gomez durante el Livestream el 15 de noviembre?

2 comentarios: