sábado, 19 de noviembre de 2011

Ver Video “Hit the Lights” al completo



Ella ha estado bromeando con sus fans durante la semana, y hoy (16 de noviembre) Selena Gomez y su compañeros de banda The Scene dejaron caer su nuevo video “Hit the Lights”.

En el clip, la actriz baila en torno a un campo con un grupo de compañeros, amantes de la diversión, antes de ir a todas partes hasta que llega la noche.


Durante una reciente entrevista Selena hablo sobre el significado del single, diciendo a la prensa, “La canción ‘Hit The Lights‘ se acerca a las oportunidades perdidas, el sueño que te gustaría hacer realidad en el fondo, esta canción es para animar a la gente a dar rienda suelta, a divertirse y ser joven y loco. ”

“Creo que este video musical es, sin duda más orgánico que cualquier cosa que haya hecho antes. Se trata de estar con la gente que amas, disfrutando del momento y abrazar el momento en que se encuentran en su vida. Es un video dulce”, añadió la Sra. Gómez.

La verdad es que esta chica a mi siempre me ha encantado y tengo que decir que el nuevo vídeo es fantástico, ¿o no os lo parece? Yo creo que Selena Gomez tiene mucho futuro en el múndo de la música y que seguirá regalándonos sensaciones de bienestar como muestra en este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario