jueves, 10 de noviembre de 2011

Look Denim - Estrellas vestidas a la moda de los 80


La moda de este 2011 ha revivido y reinventó lo que se usaba en los años 80: las chaquetas (remeras y camisas) Denim.

Ropa deportiva, práctica, versátil... este look se refiere al mundo de la calle. Pero ser tan informal no significa que sea fácil la elección de una prenda o que se pierda el propio estilo!

En la galería de ejemplos te mostramos a Ashley Tisdale, Rihanna, Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Para ti, ¿Quién lo lleva mejor?

Ashley elige la versión sin mangas, lo que lo hace realmente elegante. El hecho de que lleve un mini vestido hippie, botas y la chaqueta vaquera, hace que sea adecuado para ser usado en la noche.


Rihanna no renuncia a su estilo R&B, con una chaqueta amplia y un buzo con capucha blanco. Gafas oscuras y un pañuelo en la cabeza para completar el look, una dura de verdad!


Selena apuesta a una versión más suave y delicada, con un cardigans bastante grande, bufanda y botas. Práctico y versátil, sin sacrificar su propio estilo. Muy bueno.


Finalmente, Vanessa se pone una camisa vaquera sexy y agresiva: elige la versión de gran tamaño y la coloca sobre una camiseta blanca con estampado y pantalones cortos, recortados, gafas de sol a tono en forma de corazón y el cabello recogido.



Cuéntanos que piensas de la vuelta de este estilo tan práctico... dinos si usas chaquetas, remeras o camisas de este estilo y por supuesto, elige que estrella viste mejor este estilo urbano. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario