jueves, 10 de noviembre de 2011

Fotos de los Vestidos de Selena en los Premios MTV 2011

Selena Gómez fue la encargada de presentar la gala de los MTV EMA 2011. Durante la ceremonia, la novia de Justin Bieber se cambió hasta siete veces de ropa.

La joven llegó a la gala con un vestido blanco con encaje y una falda inspirada en el ballet, un look muy elegante que poco a poco se fue tiñendo de colorido.

Selena Gómez lució también un vestido verde con unos zapatos rosa fucsia de altísimo tacón. Además recogió su pelo en una larga coleta.

Seguido de este modelito decidió ponerse más deportiva y se vistió de golfista. Selena Gomez se puso un polo rojo y unos shorts negros acompañados por unos calcetines de rombos rojos y negros.

Un mono rojo fue el atuendo elegido por la cantante cuando acompañó a David Hasselhoff para entregar el premio a Lady Gaga, como 'Mejor Artista Femenina'.


La pareja de Justin Bieber quiso mostrar sus piernas y decidió ponerse una minifalda negra con motivos metálicos acompañada de una camiseta amarilla. Que después cambió por otra falda larga color marrón y negra, aunque con transparencias.

Selena Gomez quiso prestar su voz para la ocasión e interpretó una espectacular actuación. También con cambio de ropa incluido. Vestida de rockera con un ceñido vestido en tonos morados.

Por mi parte debo reconocer que mi Look preferido fue el segundo, el del vestido verde y los zapatos fucsia! A ti cual te gusto más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario