miércoles, 2 de noviembre de 2011

Historia de Baylor, contada por Justin Bieber - Video

Justin Bieber habló de Selena Gomez y de su perro Baylor durante una entrevista.

Juss ha sido entrevistado en el portal de celebridades llamado Access Hollywood con motivo del lanzamiento del álbum de Navidad Under The Mistletoe, que será el próximo martes 1 de noviembre.

En la parte de la entrevista que veremos a continuación, se puede conocer la historia de Baylor, el perro de Justin Bieber y Selena Gomez.

Justin dijo, "Baylor tiene una historia divertida: mi n... mi amiga... " y el periodista le corrige: "Su novia, Selena Gómez!" Justin con una sonrisa traviesa y entre risas que se escuchan en el fondo, continuó diciendo: "Ella vio al perro y él la vio a ella y enseguida, Selena sintió la necesidad de quedarse con el perro y eso fue lo trajo a casa."

Existe un vinculo muy fuerte entre tu novia y el perro, le pregunta el el periodista y Justin responde: "Creo que al perro realmente no le caigo muy bien, pero ella lo ama".

Ya han dado un paseo con el perro? "Creo que Selena lo prefiere más a él que a mi por el momento."

Mira el video y comenta que te parecen los celos de Justin

No hay comentarios:

Publicar un comentario